¿Qué es y cómo funciona Hotmart?

Hotmart es la plataforma de aprendizaje a distancia más grande, segura y completa de América Latina. Tiene más de 150 mil productos digitales registrados, 7 millones de estudiantes y ventas realizadas a más de 188 países.

Básicamente, es una plataforma de distribución de productos digitales que ofrece el servicio de hospedaje de estos contenidos y también herramientas que auxilian en su venta/compra, además de procesar los pagos de estas ventas y repartir el valor a las partes involucradas de manera automatizada. 

Hotmart permite a cualquier experto enseñar lo que sabe al mundo, por eso, Lore Díaz, experta en Yoga ha decidido hospedar su conocimiento de esta plataforma, pues los beneficios de esta para ti, como estudiante, son infinitos: pagos seguros, política de garantía, soporte y mucho más.

En Hotmart puedes cumplir tres roles o alguno de ellos:

Productor  o Experto:

Los productores de Hotmart son personas que hospedan dentro de la plataforma algún tipo de contenido digital creado por ellos, ya sea un libro digital, un curso online o un manual técnico, para su comercialización segura online. En este caso, Lore es la productora / experta.

Afiliado:

Un afiliado es alguien que recomendará/promoverá productos de los productores, y recibirá comisiones por las ventas realizadas. En Hotmart puedes registrarte como afiliado de forma gratuita y elegir entre miles de productos digitales de nichos variados para empezar a promocionar en Internet. Esto se conoce como marketing de afiliados, un campo de acción laboral en línea que ha cobrado fuerza en los últimos tiempos. 

Comprador:

El comprador, o sea tú, es aquel que adquiere un producto que está siendo comercializado por la plataforma de Hotmart, mediante su sistema robusto y pasarela de pagos segura.

En Hotmart encontrarás contenido digital en diversos formatos como:

Ebooks PDF, Varios documentos (.doc, .rtf), audiolibros, podcasts y música (mp3, wma); Lecciones en video; Conferencias y screencasts (MPEG, FLV, MOV, WMV); Software (.exe, .msi); Imágenes; Scripts y cualquier otro formato de archivo que se pueda descargar a través de Internet.

Quieres recibir nuestros nuevos contenidos todas las semanas gratis?

Deja su mail para recibir los nuevos contenidos.

Email registrado con éxito
¡Ups! Email inválido, verifica si el email está correcto.
¡Ups! Captcha inválido. Por favor, verifica si el captcha está correcto.

Cuéntanos qué piensas

No publicaremos tu dirección de correo electrónico.