App de Meditación

Aplicaciones de meditación ¡Muchas son gratis!

Sabemos que la meditación es una tendencia que está creciendo cada vez más, por lo que el uso de las aplicaciones de meditación viene sólo aumentando también.

Con esto en mente, seleccionamos las aplicaciones basadas en su calidad, comentarios de usuarios y confiabilidad general como una fuente de apoyo para las personas que quieren tener su «om» a todo vapor.

Si usted prefiere respiración profunda o mediciones guiadas para ayudar a relajar su mente, la meditación puede traer beneficios significativos a su salud mental y física.

La investigación sugiere que puede mejorar los síntomas de ansiedad, depresión e insomnio, además de reducir la presión arterial. Pero para algunos de nosotros, puede ser difícil encontrar tiempo o energía para hacer una clase. Estas aplicaciones facilitan y lo hacen posible en cualquier lugar.

Lista con las aplicaciones de meditación

En el mundo de alta tecnología de hoy, hay muchas aplicaciones que mezclan tecnología útil con técnicas de meditación. Hemos reunido las mejores aplicaciones para iPhone y Android para la respiración profunda y la meditación guiada.

Headspace

Precio: Gratis, pero con la versión pagada más completa.

Salga de su cabeza o más con el Headspace, una aplicación de meditación ideal para personas que están iniciando una rutina de meditación. Su prueba gratuita incluye 10 ejercicios para principiantes que pueden ayudarle a aprender más acerca de la meditación, así como aplicarlo a su vida.

Compruebe la página de progreso personalizada, el sistema de recompensas para la práctica continua y el sistema de amigos que permite a los usuarios conectarse con otras personas para permanecer en el camino correcto. Las animaciones vibrantes añaden un toque hermoso y ligero para ayudarle a entender la meditación. Más recursos están disponibles como parte de una suscripción premium.

El precio de la mente, Precio: Gratuito, pero con la versión pagada más completa.

Repleto de recursos, esta aplicación de meditación incluye una práctica de meditación guiada de cinco días, recordatorios para cuando es hora de relajarse y otras ofertas basadas en hábitos de meditación individuales.

También se puede integrar a otras aplicaciones de salud si los usuarios les gusta usar sus dispositivos para mejorar su salud. Si desea ser más atento e incorporar la meditación regular para el día, esta aplicación es excelente.

CALM

Precio: Gratis, pero con la versión pagada más completa.

Calm ofrece una amplia gama de meditaciones guiadas para ayudar a las personas a añadir más relajación en sus vidas. Las selecciones varían de sesiones de 3 a 25 minutos.

También incluye un recurso llamado Calm Diaria, un programa de 10 minutos que usted puede practicar antes del inicio o al final del día – una buena rutina para entrar. También hay ejercicios de respiración, meditaciones no guiadas, historias de sueño y más de 25 sonidos suaves para ayudarle a mejorar su sueño. Para más aún, hay una opción de firma premium.

Mindbody

Precio: Gratis

¿Buscando un lugar para manejar su rutina de fitness? MINDBODY es donde usted debería comenzar. Los usuarios pueden buscar y reservar una infinidad de clases de fitness, como el yoga, Pilates, bar o CrossFit.

La aplicación también es un excelente recurso para probar las aguas con un nuevo entrenador, clase o estudio. Usted puede administrar su rutina de ejercicios a través de un rastreador de ejercicios. Hay hasta una sección donde usted puede acceder a ofertas de descuento para clases de gimnasia.

Insight Timer

Precio: Gratuito

Comprueba más de 4.500 meditaciones guiadas gratuitas de más de 1.000 practicantes de meditación con esta aplicación. También da acceso a 750 pistas de música de meditación.

Personalice su meditación usando los sonidos de fondo y los intervalos de las herramientas de meditación para crear una experiencia única que funcione mejor para usted. Para escuchar fuera de línea, también puede comprar una suscripción mensual.

Buddhify

Precio: $ 4.99 para iPhone, $ 1.99 para Android

¿Serio sobre el mantenimiento de una práctica de meditación benéfica? ¿Quieres evitar una suscripción anual? Budismo ofrece a los usuarios acceso a más de 11 horas de programas personalizados de meditación.

Cada práctica se dirige a diferentes aspectos de su vida, como la meditación para ayudarle a dormir o hacer una pausa en el trabajo. ¿Quieres saber lo bien que estás haciendo con la meditación? El sistema de check-in permite que los usuarios evalúen su progreso a lo largo del tiempo.

10% Happier

Precio: Gratuito

¿No está seguro si usted debería tratar de meditación? Esta aplicación está diseñada para los escépticos que quieren probar la meditación, pero quieren simplificar el proceso con contenido práctico y fácil de aplicar.

Los ejercicios para ayudar a los usuarios con ansiedad y sueño, y la aplicación siempre añade nuevos contenidos cada semana. La integración de Apple Health App también está disponible. Los usuarios también pueden obtener la versión premium para más de 500 vídeos y contenido adicional. Esto fue creado por el conocido ancla Dan Harris para ayudar a otros a encontrar más paz en la vida.

Smilling Mind

Precio: Gratuito

Coloca a tus hijos en la práctica de la meditación usando el Smiling Mind, una aplicación que puede adaptarse a diferentes edades – incluso niños de hasta siete años de edad. Puede crear cuentas para diferentes miembros de la familia para que todos puedan administrar su práctica de meditación en la aplicación. Los profesores también pueden utilizar la aplicación para que la educación en la meditación parte de sus actividades en el aula.

Stop, Breathe & Think

Precio: Gratuito

Esta aplicación de meditación tiene más de 55 opciones para las selecciones de meditación guiadas, para que nunca te aburren con tu práctica. También segmenta ejercicios de acuerdo con temas como sueño, compasión, depresión y ansiedad. Usted puede adaptar campanas y sonidos a sus preferencias y registrar su práctica diaria de meditación para acompañar el progreso a lo largo del año. Aún más contenido está disponible con suscripción premium.

Con esta lista con las mejores aplicaciones para meditación, nosotros de la Meditación Ahora esperamos que ustedes consigan elevar la calidad de las sesiones de meditación de ustedes.

Quieres recibir nuestros nuevos contenidos todas las semanas gratis?

Deja su mail para recibir los nuevos contenidos.

Email registrado con éxito
¡Ups! Email inválido, verifica si el email está correcto.
¡Ups! Captcha inválido. Por favor, verifica si el captcha está correcto.

Cuéntanos qué piensas

No publicaremos tu dirección de correo electrónico.