Comienza el viaje: INDUCCIÓN ESCUELA LORE DÍAZ YOGA

¿Cuál es la dinámica de estudio dentro de la Escuela Lore Díaz Yoga?

Antes de comenzar es importante que te quede muy clara la dinámica de Estudio dentro de la Escuela Yogui!

Entendiendo esto tendrás un paso ganado en el viaje que recién comienzan en el tren del yoga.

La ESCUELA LD YOGA se fundamenta en 3 pilares principales y te los mencionaremos en orden prioritario:

  • 1. Video cursos en Hotmart: 

Homart será tu aula virtual; ese el salón de clases online en el que podrás disfrutar de todos nuestros cursos pregrabados.

Encontrarás una serie de cursos organizados por ESTACIONES (módulos) dispuestos en un orden recomendado para llevar tu viaje con un proceso lógico de avance, así podrás llevar tu práctica personal con facilidad. 

En hotmart estarán cursos como primeros pasos, introducción al yoga, yoga +, medita con Lore y muchos más.

Es un aula virtual a la que podrás entrar 24/7, sin horarios, ni restricciones, siendo totalmente libre de avanzar a tu ritmo y hacer el viaje a tus tiempos, siguiendo el orden indicado en plataforma, estación a estación. 

Es MUY importante que estos video cursos en Hotmart sean tu primera parada dentro de la Escuela LDY y les des PRIORIDAD. 

Te recomendamos avanzar de 2-3 video clases a la semana, realmente tomarte el tiempo de ver la clase, tomar apuntes, de ser necesario repetirla. No debemos abordarlo como si estuvieras mirando una serie de Netflix, un capítulo tras otro. 🙂 Si sientes la necesidad de repetir una clase estará genial, de hecho es super recomendada esta práctica. 

Debajo de cada video clase tienes un botón para chatear directamente con el equipo de soporte, no dudes en escribirnos ante cualquier duda que se te presente. Adicionalmente, bajo cada video es posible que tengas información adicional como textos explicativos o PDF de descarga. Lee bien siempre bajo cada video para no pasar nada por alto.

Sé constante, ponte metas sostenibles en el tiempo pues la constancia será la clave.

  • 2. Clases en vivo:

Cada semana tendremos diferentes encuentros vía zoom para practicar juntos todo lo que estás aprendiendo en tus video cursos en Hotmart. Pero reiteramos, solo conectarse a los en vivos no será suficiente si no estamos avanzando con nuestro programa de estudio y práctica personal en la plataforma HOTMART.

Tenemos variedad de clases en vivo cada semana, diferentes estilos de yoga, diferentes profes, talleres, tutorías. Practicar será clave.

Para que no te pierdas nada el equipo de Soporte va a enviarte cada semana un CALENDARIO con las actividades al GRUPO DE WHATSAPP. Además por este medio te estaremos recordando de las actividades en vivo a diario, es muy importante que leas cada mensaje que enviamos en el grupo de whatsapp con atención.

Pero si no puedes estar en vivo, no tienes de qué preocuparte. Grabaremos cada práctica y la subiremos a Hotmart y por el grupo wapp te avisaremos en qué estación ha quedado cada clase, finalizando el día.

  • 3. Comunidad YOGUI: 

Dentro de FACEBOOK tenemos un grupo exclusivo para nuestros alumnos, ahí podrás conocer a tus compañeros, intercambiar experiencias, y compartir cómo va tu viaje. Además dentro de la comunidad cada mes anunciaremos el tema mensual que desarrollaremos en profundidad cada miércoles, en vivo en las clases de encuentro yoguis. 

Adicionalmente publicaremos tareas semanales, encuestas y comunicados de todo tu interés.

Mini Serie: Inducción y Capacitación para estudiantes Escuela Lore Díaz Yoga: Videoclips que te facilitarán el proceso. 

En este tutorial de 8 videos aprenderás:

🧐¿Cómo estudiar el contenido de la Escuela?

🧐¿Por qué es importante ver las clases de Hotmart y cómo acceder a ellas en el aula virtual de esta plataforma?

🧐¿Cuál es el soporte y cómo acceder a él?

🧐¿Cómo resolver dificultades técnicas y cómo navegar dentro de la plataforma HOTMART?

🧐¿Cuál es la importancia de las clases en vivo y/o sus grabaciones?

🧐¿Cómo acceder a las clases en vivo y cómo mantenerte informado de TODO?

🧐Y diferentes tips y recomendaciones para que el proceso de aprendizaje teórico práctico en la Escuela LDY sea de gran provecho en este proceso de transformación que busca el equilibrio cuerpo-mente-energía

Toma una agenda, una lapicera, alista un cafecito o algo de tomar y mira esta sesión en video que dejamos acá abajo pues es DEMASIADO IMPORTANTE.

Que lo disfruten, y no olviden que ante dudas los esperamos en Soporte: https://bit.ly/Victoria-Soporte-Escuela-Lore-Diaz-Yoga

Video 1: ¿Cómo es el soporte a estudiantes?

Video 2: ¿Cuáles son los 3 pilares de estudio de la Escuela LDY

Video 3: Pilar 1 – Hotmart, los cursos pregrabados

Video 4: Acceso a Hotmart desde la página Web

Video 5: Pilar 2 – Clases en vivo y grupo wapp

Video 6: Pilar 3 – Comunidad Yogui

Video 7: Aclaraciones especiales

Video 8: Zoom, la plataforma para clases en vivo

Que lo disfruten, y no olviden que ante dudas los esperamos en Soporte: https://bit.ly/Victoria-Soporte-Escuela-Lore-Diaz-Yoga

Cuéntanos qué piensas

No publicaremos tu dirección de correo electrónico.